kop
Empresa

Roland:
"Nací en Delft (Holanda). Empecé mi vida profesional como profesor de deportes, pero desde 1994 trabajo como fisioterapeuta. En Villa Matilde soy el cocinero y el manitas y cuido de los animales que tenemos. De vez en cuando, le doy a nuestros clientes un masaje o tratamiento de Reiki para intentar quitarles el estrés acumulado. Disfruto de la naturaleza y me gusta hacer senderismo y viajar por el mundo.

Mercedes:
"Nací en Zamora. Mis padres emigraron a Holanda cuando tenía cuatro años y he vivido allí hasta 1999. Estudié traducción y después biología y trabajé como profesora de biología y asesora política para el gobierno holandés. En Villa Matilde llevo las actividades de Educación Ambiental, los cursos y las excursiones para personas de todas las edades. Durante cuatro años trabajé con mucho entusiasmo en el proyecto de conservación del lince ibérico en Andalucía.
Pienso que hay tantas cosas emocionantes que hacer en la vida, pero disfruto especialmente de la naturaleza, cocinar y la cerámica."

leer más

sleepingroom
swimming
sittingroom